Cabecera

viernes, 12 de julio de 2013

Buscando Traductores








Hola buenas, como habrán visto estas ultimas semanas no he estado haciendo  recopilaciones semanales como os tengo acostumbrados, bien tranquilos a los que me siguen o visitan el blog aún no es tiempo de que muera. Seguiré con los recopilaciones.

Bien, se preguntarán porque hago este post, pues como algunos sabrán ya llevo un tiempo en este mundillo del manga Hentai y ya es hora de que aporte algo. Como dice el titulo del post estoy en busca de traductores, para algunos mangas y doujinshi que aún no se han traducido al español.

A continuación pondré una lista de doujinshis y mangas, que me interesan particularmente a mi, no quiero obligar a nadie que se haga traductor fijo en el  Scan o Fansub como deseen llamarlo. Ya si se quiere unir como un miembro fijo del Staff, supongo que nos gustarán Géneros similares, digo esto para que no haya conflictos.

Si algún traductor, ve en la lista que voy poner algún doujin o manga que sea de su interés y desea traducirlo, solo me envía un mensaje a la dirección de correo electrónico o dejan un mensaje en el post. 
Ahora respecto a la Edición yo mismo me encargare de eso , se verá si se usan los scan ingleses o raws originales dependiendo de la calidad.

Ahora algunas aclaraciones:

¿Qué tipo de géneros se harán en este Fansub?

Todos, a excepción del Netorare y Rape (Aunque siempre hay excepciones). No tengo nada en contra del Netorare, como habrán visto en mis recopilaciones hay varios trabajos que son de esta temática. No soy un puritano que digamos, pero cada quien tiene sus propios gustos.

¿Se aceptaran pedidos?

Eso, se verá mas adelante , cuando haya mas miembros, ya que por ahora estoy solo.

Bueno y no sé que más poner, cualquier duda dejen un mensaje.

Aqui dejo la dirección de contacto:  hunterhentai29@hotmail.es


A continuacion la lista y el link para que lo vean online:







Titulo:  Araragi Darkness

Link online:  http://exhentai.org/g/512591/d071b889de/

Estado:  En busca de traductor






Titulo:  [Kobayashi Yutaka] Taisou Fuku Run Run 


Estado:  En busca de Traductor 






Titulo:  [Alemateorema (Kobayashi Yutaka)] GariGari 22 (Touhou Project)


Estado:  En busca de Traductor 






Titulo:  [Alemateorema (Kobayashi Yutaka)] GARIGARI 26 (Touhou)


Estado:  En busca de Traductor 





10 comentarios:

  1. Hola Hunter H, ya te envié un mensaje a tu correo de Hotmail respondiéndote que me gustaría traducir todos los doujins de Bakemonogatari y el de Infinite Stratos que tienes de muestra.

    ¿Te llegó el mensaje?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saizho, si hace un momento me llego tu mensaje, ando subiendo los doujins a mediafire para pasarte los links, ya que me decias que no tienes cuenta en g.e-hentai y se que de ahi si no tienes cuenta y puntos no puedes decargar los trabajos. Bueno en unos minutos te estare enviando un mensaje con los links.

      Salu2.

      Eliminar
  2. Pasando por aqui por pura casualidad vi que tienes planeado acabar lo de Sarashi Ai de ShindoL, yo por mi parte tengo planeado sacar todo el volumen en mi scan.
    Te aviso por si te gusta mi version para que mejor te esperes y no trabajes de más. Y si no, pues tienes la libertad de hacerlo, yo solo comento xD.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta la idea de traducir mangas y estoy aprendiendo aca te dejo uno q traduci hace poco para ser exacto hoy si lo qres poner ponelo es de ano hana me encanta los hentai de anime.
    https://mega.co.nz/#!ct9iBTZY!HCl28WZ1c4L4Slx471OfDHEMFSYo9xHluauJXIXJSSE

    ami me gustaria traducir el de sword art online si vos los editas seria bueno por q se me conplica las palabras q no estan en un globo sino en el dibujo yo no se q hacer por q editar seria la otra cosa q me gustaria aprender se lo basico por eso traduci aquel jeje te aviso cuando lo termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno el de swort art online si te fijas ya lo hice hace un tiempo, así que ese queda descartado, puedes elegir cualquiera de esos que quedan tambien hay otros que tengo en mente. Bien, ahora me fije en la traducción está bastante bien, respecto a la edición esta muy bien, solo queda pulir algunos detalles pero nada complicado, en este caso sería el typpeseting que con un par de consejos lo harías mejor, respecto a los incrustados que son los que van en el dibujo eso lleva un poco más de tiempo, pero si quieres yo te podría enseñar y facilitarte un par de tutoriales que uno de mis colegas hizo.

      Ahora el doujin que me pusiste aquí al rato o mañana lo publicaré, dejame tu correo para poder contactarnos o por facebook, skype, por ahí es por donde podremos comunicarnos mejor.

      Eliminar
    2. ahh mira como decia en busca de traductor pense q no esta jaja mejor y si me encantaria aprender mas
      contactame por aca:
      gonza_anime10@hotmail.com
      o
      https://www.facebook.com/gaby.fernandez.712

      Eliminar
    3. Ah pues la verdad es yo soy traductor tambien solo que me da pereza traducir, así que solo lo hago de vez en cuando, ya que prefiero editar, bueno y como dices que te gusta las parodias de animes comenzaremos por ahí, en un rato te agrego por el face.

      Eliminar
  4. Yo No Soy Traductor Pero Si Editor Asi Que Ofresco Mis Servisios Para Cualquiera Que Tenga Trabajo De Edicion de Manga Si les Interesa Busqueme en Facebook o En gmail: ivanxcrux97@gmail.com XD

    ResponderEliminar